Que alegria tenerte en este espacio, permiteme contarte que podemos lograr juntas...

TODOS NACEMOS CON UN PODER INTERNO


Te invito a que descubras el tuyo y elimines tus bloqueos mentales, para de esta manera poder lograr tu propósito de vida.

Soy coach personal, mentora de mujeres emprendedoras y facilitadora de programación neurolingüística. Mi experiencia como coach y mi gran pasión por el desarrollo humano, me han permitido guiar a las personas a que hagan cambios radicales y permanentes en su vidas y hoy me encantaría apoyarte a que lo hagas en la tuya.
Siempre he creído que todos tenemos una misión y un propósito en la vida. El mío es poderte guiar por medio del coaching a que descubras ese propósito y logres una óptima calidad de vida.  Todo en la vida parte de nosotros mismos, de nuestro control emocional y paz interior. De manera que es básico y fundamental que nosotros estemos bien para poder lograr las metas y sueños que queremos cumplir y al mismo tiempo poder lograr ayudar a nuestros seres queridos.




A establecer prioridades y a definir la manera de alcanzar tus metas

A que reflexiones y aprendas a conocerte a ti misma

A que descubrar lo que le da sentido a tu vida, para poder vivir en bienestar

A cambiar las creencias limitantes por creencias potenciadoras 

Como tu Coach te apoyaré...

Te motivo a luchar por lo que realmente quieres

A organizarte y seleccionar objetivos alcanzables​​​​​​​

A recuperar tu autoestima...aprender amarte para poder liderar tu propia vida

A sacar lo mejor de ti, tus fortalezas y dones y a mantenerlos

A mantener el enfoque y disfrutar el presente

Te imaginas poder establecer nuevos patrones de pensamiento que te brinden bienestar y paz, aprendiendo a re-programar efectivamente tu subconsciente.

Salir finalmente de tu zona de confort y afianzar tu compromiso contigo y con tus metas.

Analizar todas las áreas de tu vida e identificar aquellos aspectos que requieren cambios, organización o mejoras.

Establecer una conexión entre tu visión personal y tu voz interior que te permita crear balance y armonía en todas y cada una de las áreas de tu vida.

Crear hábitos de compromiso contigo mismo y mantener la motivación de tu objetivo.

Crear metas y objetivos realizables, diseñando un plan de acción que te permita avanzar de forma clara y organizada hacia tu propósito.

Y sobre todo… sintonizarte con tu Interior valorandote a ti mismo para obtener la calidad de vida que mereces.


Que dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo...

Marcela
​​​​​​​
Mi mejor decisión fue pedir ayuda.Cuando conocí Amparo estaba un poco desorientada con mi enfoque a nivel profesional, no tenía seguridad de mi visión de negocios y camino de vida con claridad. Al empezar con ella, muchas dudas se me aclaraban con más facilidad, rapidez y de a poco gane confianza en mí misma. Hoy día me siento más feliz que antes... invertir en un Mentor o Coach es un tiempo que suma oro a tu vida, y si no valoras tu vida, no estás viviendo tu mayor potencial.
Marcela Cañal
Haz Taxes & Accounting, LLC

Bessy Matamoros

Creo firmemente que cada persona llega a nuestra vida con un propósito, y es por eso que agradezco a la vida por poner Amparo en mi camino. Amparo ha sido como el pañuelo que me ah ayudado a limpiar el espejo sucio en el cual me mirada cada día. Ahora puedo ver claramente la mujer que soy, reconozco cuales son mis virtudes, y los paradigmas que han detenido mi crecimiento como persona. Ahora puedo tomar decisiones que cambiarán el destino de mi vida. Gracias Amparo por su hermosa labor, sé que Dios recompensará su vida grandemente.

Bessynaz@gmail.com


Mappy

Siento q es mi prioridad escribir acerca de la experiencia q he tenido con Amparo Jaramillo, mi coach de vida, mi mentora, mi colega, mi amiga porque no sería justo... no expresar toda mi gratitud... en esta etapa de mi vida en la cual necesitaba aclarar muchas cosas que me hacían perder el enfoque... Y al final de cada sesión me quedo feliz pero también con el convencimiento que el compromiso es solo conmigo... Amparo, me ha enseñado como hacer esa limpieza y a poner un sistema de mantenimiento automático en mi cerebro... Así siento q sus trabajos de Neurolinguistica me han ayudado muchísimo.

amariadelpilar1139@gmail.com



Diana

Hola Amparo, quiero agradecer toda tu colaboración desinteresada, porque has hecho unas siembras espectaculares en mí. Ha sido un proceso bien lindo, porque me has enseñado a conocerme, a complementar aquello con lo que he soñado, a direccionar mis habilidades, a creer en mí, y a ser positiva. Aunque aún me estoy fortaleciendo siento, que el solo hecho de despegar es el primer paso importante para empezar el camino, y ahora me toca perseverar para conseguirlo. ... Gracias por tu positivismo, tu amor y tu generosidad, Dios te bendiga rica y abundantemente. Un abrazo

Diana P Leguizamo Arias

pattylegarias@gmail.com

Chepita
​​​​​​​

 Yo era de aquellas personas que no podía exteriorizar mis sentimientos, mis dudas, sentía mucho miedo de hablar con alguien, de pedir ayuda. Conocí a Amparito a través del Facebook y empecé a seguir sus videos en vivo y me di cuenta de que era momento de hablar  y desde la primera conversación que tuve con ella, me sentí confiada, protegida y se convirtió en mi entrenadora de vida, acompañándome en este nuevo camino que emprendí, aprendiendo a conocerme, a amarme, a perdonarme sin juzgarme, reconociendome como un ser único irrepetible, amada por Dios y, sí a veces me caigo, ahora tengo las herramientas necesarias para levantarme mucho más fortalecida. Gracias Amparito por ser mi entrenadora, conocerte fue lo mejor que pudo pasarme. Dios te puso en mi camino en el momento justo. 

chepitalbarado12@gmail.com
Sandramilena
​​​​​​​

Amparo ha sido una excelente guía. Hoy puedo mirar a atrás y la verdad el cambio en mí es notorio: he dejado muchos miedos, he cambiado mi autoimagen, ya soy más segura de mi misma;  ahora hablo y opino sin pena y con libertad, mis pensamientos ya no son negativos como antes, ahora ya tengo una visión mas positiva acerca de mi futuro, ya no juzgo cómo antes, sino que miro con más amor y comprensión a los demás; creo que esta nueva forma de vida me da felicidad. Y estos aprendizajes se han extendido a mi familia, sirviendo para mejorar todos en muchos aspectos.  Hasta a mi mamá la he logrado ayudar a salir adelante en momentos de crisis tan sólo hablando con ella por teléfono. Gracias Amparo. Dios te siga bendiciendo.😘

samiramirez1978@gmail.com
My Image

Adquiere mi libro en amazon
​​​​​​​solo haz click en la imagen >>

Un libro que te ayudará
a descubrirte y
a recuperar tu poder


Casi todas las personas saben lo que necesitan hacer para lograr el éxito en cada área de su vida, pero no lo hacen.

El hecho es que las personas exitosas tienen un alto rendimiento en el área de su vida en la cual se lo propongan, porque cuentan con entrenadores que los ayudan a llegar a sus metas.

Quienes intentan hacerlo solos, la mayoría de las veces no lo logran.

He visto ésto una y otra vez y lo he experimentado yo misma, puesto que tengo mi propia mentora personal.

Por eso, no tengas ninguna duda de que todas las personas que aceleran su camino hacia el éxito, participan en algún tipo de programa de entrenamiento grupal o bien, se asesoran con un entrenador personal.

¡Este es uno de los secretos mejor guardados del éxito!

My Image
My Image


El Coaching Online es un proceso compuesto por conversaciones programadas y realizadas por internet.

En estas sesiones, por medio de preguntas específicas, lograremos descubrir las razones por las cuales estás teniendo ciertas limitaciones para lograr tu meta, sea cual sea la misma.

Con mi guía y tu honestidad, identificarás aquello que te motiva  y aquello que te limita, sin emitir opiniones ni juicios.

Como tu Coach, te apoyaré a descubrir lo que es mas relevante para ti en este momento, a fin de que logres alcanzar tu objetivo.


Alguna inquietud o pregunta?

Haz tu cita personal con Amparo Jaramillo