Una mujer como tú, que desde niña tuvo anhelos y sueños, los  que con el pasar del tiempo se me fueron perdiendo y olvidando hasta llegar a tener la sensación, de una manera tan inconsciente que ni siquiera me daba cuenta,  de que ya no me pertenecían.

Comencé a forzarme para tener una vida enfocada en lo externo, convencida de que la felicidad era algo que debía conseguir afuera, por ejemplo, en mi pareja, en mis hijos, en mi profesión, en mis amistades. Por eso, me exigía y exigía a los demás, ilimitadamente, dar y darme amor por compromiso, desde el ego y desde mis creencias limitantes.

Sin embargo, siempre tuve la inquietud de sentir que las cosas debían ser diferentes, que la vida debía tener un sentido más profundo que el de la búsqueda incansable por lograr sueños que jamás llenaban mi vacío interno.


Hasta que un día me encontré con el Cocahing y la PNL y descubri que todos vivimos dormidos, como sonámbulos, pensando y actuando automáticamente, con una programación que nos inyectaron desde muy pequeños y que jamás nos detuvimos a pensar si es lo que deseamos de verdad en nuestras vidas.


Mi pasión es, por un lado, apoyar a las personas para que encuentren su propia pasión y sus dones naturales con el fin de utilizarlos adecuadamente y, por el otro, enseñarles cómo indagar en su interior  para detectar las creencias que les impiden alcanzar el éxito y la prosperidad en su vida.


Para poder apoyarte me forme como:



Coach de vida, certificada por el Instituto AIDCP de Florida


Certificada en el curso-taller CI (Celebridad Instantánea)

​​​​​​​

Máster en Emprendimientos certificada por el Instituto de Negocios de la Florida,


Facilitadora de Procesos de Cambio con Programación Neurolingüística de la ESPNL de México



Autora del Libro “Recupera tu Poder”

​​​​​​​

Co-Autora del Libro “El Emprendedor que llevas dentro”

Estoy aquí para apoyarte,
el amor comienza desde ti.
Atrévete a conocerte, aceptarte
​​​​​​​y amarte tal cual como eres.

Deja tus miedos y toma acción,
tú debes ser la persona
​​​​​​​mas importante en tu vida.

Quién es Amparo Jaramillo

Soy ...